La Policía de Mataró detiene a uno de los miembros de “la manada” de Sabadell

marzo 28 16:14 2019 Print This Article
La nave de Sabadell donde se produjo la violación múltiple

La Policía Local de Mataró ha detenido a un noveno hombre relacionado con la violación múltiple que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Sabadell. Así lo han confirmado a la ACN fuentes de los Mossos que apuntaron que el arresto tuvo lugar en la capital del Maresme el miércoles por la tarde. El hombre se encuentra en la comisaría de Sabadell y está previsto que en las próximas horas pase a disposición del magistrado del juzgado número 2 de la ciudad, responsable de esta causa. Esta detención llega después de que el pasado 21 de marzo quedara en libertad uno de los dos encarcelados por estos hechos, para que el Instituto de Medicina Legal no relaciona con él ninguna de las muestras genéticas tomadas a la víctima.

Aparte del arrestado en Mataró, hay ocho detenidos por estos caso. Siete se encuentran en libertad pero con medidas cautelares. Uno de ellos, B.E.H., compareció con varios días de retraso por lo que el juez de Sabadell advierte que podría haber cometido un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Además, el magistrado ha emitido una orden de búsqueda y la celebración de una comparecencia de prisión por otro de los investigados, K.O, que no se presentó a una vista en la Audiencia de Barcelona. Hay otra vista sobre otro investigado, J.B., que aún está pendiente de resolución.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de febrero en una antigua sucursal bancaria que estaba abandonada en Sabadell. La víctima, de 18 años, salió de fiesta por el centro de la población y por causas que se desconocen terminó en este local donde varias personas agredirla. La joven logró huir a pie y una pareja que iba en coche la llevó a las dependencias de la Policía Local de Sabadell.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225