La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Dosrius por cultivo ilegal de marihuana

abril 05 08:43 2019 Print This Article

La Guardia Civil de Premià de Mar ha desarticulado una organización criminal dedicada al cultivo de marihuana desmantelando una plantación “indoor” en la localidad de Dosrius. En el desarrollo de esta operación han sido detenidos dos hombres, de nacionalidad española, de 58 y 31 años de edad y vecinos de Dosrius.

La investigación comenzó el pasado mes de marzo ante las informaciones que los agentes obtuvieron sobre la posible existencia de una plantación “indoor” de marihuana en una vivienda de la calle Cellecs de la localidad de Dosrius.

Una vez recopilada la información e inteligencia necesaria, el día 25 de marzo se llevó a cabo la fase de explotación realizando un registro a una vivienda en la que se descubrió una plantación “indoor” con 810 plantas de marihuana, 46 kg de marihuana procesada lista para su consumo y material para su elaboración.

La energía eléctrica que suministraba a la plantación procedía de un enganche ilegal de la acometida general.

Como resultado de esta operación resultaron detenidos dos ciudadanos españoles residentes en Dosrius, como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico que fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Mataró.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225