Un vecino de Premià de Mar fallece en un accidente laboral

mayo 15 18:49 2019 Print This Article

Mossos de la comisaría de Sant Vicenç dels Horts han recibido aviso esta mañana que un hombre había sufrido un accidente en una obra en la vía pública en el municipio de Sant Vicenç dels Horts. La víctima es un hombre de nacionalidad marroquí, de 47 años y vecino de Premià de Mar.

El accidente se produjo sobre las 08.00 horas de hoy cuando ha volcado el vehículo de obra que conducía la víctima.

Al recibir la alerta, se han desplazado hasta el lugar de los hechos cuatro dotaciones de los Mossos y personal de Sistema de Emergencias Médicas, que han certificado la muerte del trabajador.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225