El Torneo de Fútbol Sala de Caldes d’Estrac vivió la semana pasada un episodio de violencia que terminó con la intervención de la policía local y la suspensión del torneo en su categoría senior. Los hechos se dieron en las semifinales del pasado 27 de agosto, donde los equipos Kekos y Brasil Espai Jove buscaban un lugar en la final. Durante la segunda parte, dos jugadores se enfrentaron por una falta y la discusión terminó con una pelea donde se involucró gente de las banquetas y del público con agresiones físicas a diestro y siniestro hasta que los organizadores llamaron a la Policía Local.
La intervención de los agentes puso punto y final a la pelea. Los dos equipos fueron eliminados de la liga y posteriormente se comunicó la suspensión de la categoría senior de este torneo popular.
En un posterior comunicado, el Ayuntamiento de Caldes d’Estrac calificó de «graves» los incidentes y mostró su «rechazo y condena» a cualquier acción de violencia. También anunciaron medidas para que no se repitan incidentes similares.