Los Mossos d’Esquadra están investigando un extraño suceso que tuvo lugar esta pasada madrugada en Premià de Dalt. Hacia las dos de la mañana unos desconocidos empotraron su coche intencionadamente contra la puerta de un garaje de una casa de la calle Parc Güell de este municipio. La acción previsiblemente tenía como objetivo robar en el interior de la vivienda. Los ocupantes del vehículo, sin embargo, no pudieron consumar su presunto objetivo ya que los vecinos alertaron a la policía con rapidez. Cuando llegaron al lugar los primeros efectivos, los presuntos ladrones ya se habían marchado.
La policía catalana estableció el presunto móvil de la acción contra la vivienda al comprobar que en el interior de la misma se había instalado una plantación de marihuana. La acción podría tener como objetivo de apoderarse de marihuana ya preparada para su venta.
Ràdio Premià de Mar, citando fuentes de la Policía de Premià de Mar y del Ayuntamiento de Premià de Dalt, señala que los asaltantes eran cuatro personas, que utilizaron un vehículo de gama alta para estrellarlo contra la puerta del garaje y que llevaban chalecos reflectantes.