
El Servicio de Licencias del Ayuntamiento de Mataró ha precintado hoy el bar Nou València, en la calle de València del barrio de Cerdanyola, que funcionaba sin tener la licencia municipal necesaria para el ejercicio de la actividad.
El establecimiento, según ha informado el Ayuntamiento, tenía dos expedientes abiertos y ya se le había hecho cerrar la terraza, para la que tampoco disponía de licencia municipal. El Ayuntamiento había recibido también quejas vecinales por molestias y temas relacionados con incivismo, y el pasado diciembre se produjo en el mismo una agresión con arma blanca.
Concretamente hubo una pelea con un hacha que terminó con dos personas heridas.
Este bar era origen de muchas quejas del vecindario por peleas, ruidos y consumo de drogas y en al menos cuatro ocasiones tuvo que intervenir la policia.
En el último incidente de diciembre pasado dos clientes se pelearon y uno de ellos atacó al otro con un hacha. Además de los dos implicados, también la propietaria del local sufrió algunas heridas. Los Mossos acabaron deteniendo entonces a los dos protagonistas de la pelea.