Un camión choca contra una terraza de bar en Arenys de Mar y provoca un herido

julio 26 09:16 2016 Print This Article
El camión chocó contra la terraza

El camión chocó contra la terraza

Un camión de gran tonelaje colisionó este lunes a las 8 noche contra la terraza de uno de los bares de la Riera de Arenys, en Arenys de Mar, justo al lado de la rotonda de Sa Clavella. Como resultado del accidente, según ha informado el Ayuntamiento, una mujer tuvo que ser atendida por el Servei D’Emerències Mèdiques por golpes en la pierna y el brazo y fue trasladada al hospital de Mataró. Al parecer con heridas leves.

Tras señalizar el lugar del accidente y reconducir el tráfico en la zona, la Policía Local comprobó que el vehículo tenía toda la documentación en vigor, al tiempo que el conductor dio negativo en el control de alcoholemia.

Las primeras investigaciones, según han explicado desde el Ayuntamiento de Arenys de Mar, apuntan como posible causa del accidente la pérdida de control del vehículo al maniobrar en la glorieta de Sa Clavella con la Riera Bisbe Pol. “Se da el caso, sin embargo, que el camión estaba circulando por un tramo urbano prohibido para vehículos de gran tonelaje y dimensiones”, indican las fuentes municipales. Es por ello que el conductor ha sido denunciado administrativamente por infracción de la Ordenanza municipal de circulación.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. josefino
    septiembre 02, 13:16 #1 josefino

    era de preveure amb aquests tipus de terasses

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225