Un camión de gran tonelaje colisionó este lunes a las 8 noche contra la terraza de uno de los bares de la Riera de Arenys, en Arenys de Mar, justo al lado de la rotonda de Sa Clavella. Como resultado del accidente, según ha informado el Ayuntamiento, una mujer tuvo que ser atendida por el Servei D’Emerències Mèdiques por golpes en la pierna y el brazo y fue trasladada al hospital de Mataró. Al parecer con heridas leves.
Tras señalizar el lugar del accidente y reconducir el tráfico en la zona, la Policía Local comprobó que el vehículo tenía toda la documentación en vigor, al tiempo que el conductor dio negativo en el control de alcoholemia.
Las primeras investigaciones, según han explicado desde el Ayuntamiento de Arenys de Mar, apuntan como posible causa del accidente la pérdida de control del vehículo al maniobrar en la glorieta de Sa Clavella con la Riera Bisbe Pol. «Se da el caso, sin embargo, que el camión estaba circulando por un tramo urbano prohibido para vehículos de gran tonelaje y dimensiones», indican las fuentes municipales. Es por ello que el conductor ha sido denunciado administrativamente por infracción de la Ordenanza municipal de circulación.