Detenido un vecino de Pineda por agredir física y sexualmente a nueve ancianas de un geriátrico de Arenys de Mar

diciembre 28 15:32 2015 Print This Article

mossos-esposasLas ancianas residentes de un geriátrico de Arenys de Mar pasaron una Nochebuena digna de una película de horror. Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado 26 de diciembre al trabajador de un geriátrico de este municipio como presunto autor de agresiones físicas y sexuales, de las que no se ha facilitado detalle, a un total de nueve abuelas residentes en el centro. Las agresiones tuvieron cierta gravedad ya que todas las atacadas requirieron asistencia médica.

Los hechos, según relata el gratuito Capgros, ocurrieron la noche del 24, cuando el hombre se encontraba trabajando en el turno nocturno. El detenido, es un hombre de 30 años, vecino de Pineda de Mar y sin antecedentes penales. Se desconoce las causas que desencadenaron esta lamentable situación.

Según informa este medio las ancianas agredidas fueron trasladadas al Hospital de Mataró, donde fueron atendidas durante el día 25, y las restantes a otros hospitales para ser tratadas de las heridas. El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de Arenys de Mar donde está a la espera de resolución judicial.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225