Mossos d’Esquadra de la Comisaría de Premià de Mar y de la Policía Local de Vilassar de Mar detuvieron, el pasado 17 de octubre, a un hombre de 34 años como presunto autor de dos robos violentos en establecimientos comerciales.
El primero de los hechos ocurrió el 12 de octubre por la tarde. Un hombre entró en un supermercado de Vilassar de Mar con un casco de motocicleta puesto y con un arma de fuego en sus manos. Intimidó al dependiente y se llevó el dinero de la caja registradora, 1.500 euros aproximadamente.
Tres días después hubo un segundo atraco en otro supermercado también de Vilassar de Mar. Como en el primer caso, un hombre con un casco de motocicleta puesto y un revólver en sus manos intimidó al trabajador y sustrajo unos 900 euros.
En cuanto la Unidad de Investigación de Premià de Mar tuvo conocimiento del primer robo se hizo cargo del caso para poder identificar y detener al autor. Una vez ocurrido el segundo hecho, los investigadores pudieron determinar que el autor de ambos atracos era la misma persona.
Un dispositivo conjunto entre los Mossos d’Esquadra y la Policía Local permitió detener al presunto autor de los hechos, un hombre de 34 años.
El pasado 19 de octubre pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Mataró.