Detenidos un hombre y una mujer que robaban a los enfermos del Hospital de Mataró

Febrero 17 20:02 2016 Print This Article
El Hospital de Mataró. Fuente: csdm

El Hospital de Mataró. Fuente: csdm

Los Mossos han resuelto tres robos cometidos entre el martes y el sábado de la semana pasada en dos centros sanitarios de Mataró. Se trata de un hombre y una mujer de mediana edad que robaban teléfonos móviles de pacientes del Hospital de Mataró y el centro sociosanitario Sant Jaume. Los ladrones cometían el hurto a primera hora de la tarde, aprovechando que los enfermos hacían la siesta y que en esta franja horaria hay menos afluencia de visitas. Según fuentes policiales, por su apariencia pasaban desapercibidos como familiares y se colaban en las habitaciones. Los Mossos aseguran que se trata de un hecho puntual y que no se trata de ninguna banda organizada.

Los primeros dos robos tuvieron lugar el martes día 9 en el sociosanitario del antiguo hospital Sant Jaume de Mataró y el tercero fue el sábado 13 en el Hospital de Mataró. Fue después de este último hurto cuando la pareja fue sorprendida por los Mossos, que ya han recuperado y devuelto los teléfonos sustraídos a sus propietarios.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.