Albiol reprende al concejal de Palafolls que dice que Colau debería “estar fregando suelos” y no de alcaldesa de Barcelona

marzo 14 16:10 2016 Print This Article
El artículo en que aparecen las declaraciones del regidor de Palafolls

El artículo en que aparecen las declaraciones del regidor de Palafolls

El portavoz del PP en el Parlament de Catalunya, Xavier García Albiol ha salido del paso de unas polémicas declaraciones del único concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán, recogidas por la web Alerta Digital ‘, donde afirmaba que Ada Colau “debería estar fregando suelos y no de alcaldesa de Barcelona” en una sociedad “seria y sana”. La difusión de las declaraciones de Bermán han despertado indignación en numerosos políticos de la izquierda quienes no han dudado a calificarlas de “machistas”. La propia Ada Colau ha contestado a estas declaraciones en Twitter. “”En una societat sana ser alcaldessa i fregar terres és compatible. Ser masclista i regidor no hauria de ser-ho”, ha afirmado en esta red social.

En una comparecencia ante los medios en el Parlament de Catalunya, Garcia Albiol, remite “a quien le corresponda” del partido, y no directamente a la dirección, la decisión de sancionar o no Bermán. “Quiero creer y pensar que obedece a una mala expresión de un sentimiento y que debe quedar aquí, y que se corregirá”, señaló el líder de los populares catalanes, que no ha dudado en decir que las afirmaciones de Berman son “poco medidas, exactas y afortunadas “.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.