Un ladrón que acababa de robar en dos casas pide ayuda a la policía de Pineda tras quedar atrapado en un patio

abril 07 11:14 2016 Print This Article
La policía de Pineda ha sido avisada del hallazgo del cadáver

La policía de Pineda se encontró con un ladrón al acudir a prestarle ayuda

El ladrón que desde hace semanas mantiene alarmados a los vecinos de la urbanización Pinemar de Pineda de Mar bien podría ser protagonista de una serie cómica. Y no sólo por que ya son más de diez las ocasiones en que ha sido capturado por la policía y dejado en libertad por el juez. La semana pasada fue localizado de nuevo por la policía local en unas circunstancias un tanto sorprendentes. Al parecer una patrulla de la policía local de Pineda fue alertada, cuando pasaba por la calle Montpalau, por un hombre que pedía ayuda desde el interior de un patio donde había quedado atrapado. Al ir a prestarle ayuda, y al advertir el hombre que pedía ayuda que sus “salvadores” iban en uniforme, éste logró escapar de su encierro involuntario. La policía, extrañada por esta reacción inesperada en alguien al que querían ayudar, investigó y pudo comprobar que dos casas de la zona habían sido objeto de robo. El ladrón fue detenido de nuevo esta semana y en el momento del arresto portaba una camiseta deportiva que uno de los propietarios robados en la zona de la calle Montpalau había indicado como uno de los objetos sustraídos…

Este jueves estaba previsto que el ladron reincidente pase a disposición judicial. ¿Hasta la próxima?


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. Yomismo
    abril 07, 14:25 #1 Yomismo

    Y ¿cual es la razón de que lo dejen de nuevo en libertad?.
    Hasta el día que entre en una casa y descubra que no está vacía y ante la situación haga algo “inesperado”. Esta persona necesita que lo reeduquen antes de volver a dejarlo en libertad.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.