Emergencias busca una pareja desaparecida de Arenys de Munt y Cabrils

agosto 28 09:04 2017 Print This Article

Los servicios de emergencia buscan una pareja de jóvenes de 21 y 23 años que desparecieron el jueves pasado en los alrededor del pantano de Susqueda, en Girona. Marc Hernández López, vecino de Arenys de Munt y Paula Mas Pruna, de Cabrils, desaparecieron después de informar a sus respectivas familias de su intención de desplazarse al pantano de Susqueda para hacer una excursión en kayak.

La familia ha pedido todo tipo de colaboración ciudadana a través de las redes sociales por tal de encontrar a los jóvenes lo más pronto posible. El coche en el que se desplazaron hasta el pantano es un Opel Zafira de color azul con matrícula 3834 BMC.

Esta mañana el dispositivo de búsqueda que forman ocho dotaciones terrestres y una subacuática de los Mossos d’Esquadra ya se han puesto en marcha para continuar su búsqueda. Como no es seguro que finalmente se perdieran en el pantano, la búsqueda se ha ampliado hasta las localidades de Tamariu o el Montseny.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.