El ayuntamiento de Premià de Mar ha iniciado el proceso para contratar temporalmente a 24 personas que se encuentren en situación de desempleo. Se trata de una nueva convocatoria de planes de empleo subvencionada por la Diputación de Barcelona que permitirá que, a partir del verano, estas personas puedan trabajar en el ayuntamiento por un periodo de entre 4 y 6 meses, dependiendo del puesto de trabajo.
Los perfiles profesionales de estas personas son: trabajador social; educador social; administrativo; técnico medio de recursos humanos; agentes cívicos; orientador laboral; prospector de empresas; técnico de comercio; técnico de informática; conserje; oficial de brigada de obras y oficial de brigada de jardinería.
Entre condiciones para poder acceder a estos puestos de trabajo, según detalla el Ayuntamiento, está el de estar en situación de desempleo y estar empadronado en el municipio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 30 de mayo en el Servicio Local de Empleo, en la calle Juan XXIII 2-8 (antigua Fábrica del Gas, nave 1) de 9 a las 13h.