En libertad los dos marroquís que golpearon con una piedra a un Mosso en Arenys de Mar

Marzo 30 07:59 2016 Print This Article
Los hechos tuvieron lugar en el puerto de Arenys

Los hechos tuvieron lugar en el puerto de Arenys

Los dos hombres de nacionalidad marroquí detenidos en la noche del sábado al domingo por herir a un Mosso han quedado en libertad con cargos. Así lo decretó el juez de guardia. El Mosso, que fue herido en la cabeza con una piedra y golpeado cuando estaba en el suelo con patadas, sigue en estado grave en el Hospital de Mataró.

Los hechos, según se explicó desde la policía catalana, tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo cuando una patrulla fue requerida en el puerto de Arenys, donde se estaban produciendo robos en el interior de vehículos. Al llegar al lugar los agentes detectaron a unos presuntos ladrones y los intentaron detener. Durante la detención, uno de los presuntos ladrones agredió en la cabeza uno de los agentes con una piedra. A resultas del golpe el agente cayó al suelo, momento en que el agresor aprovechó además para darle patadas.

El Mosso d’Esquadra fue ingresado en el Hospital de Mataró en observación para vigilar la evolución de la herida, que necesitó puntos de sutura. Los dos detenidos, al parecer, son delincuentes conocidos y vecinos de Arenys de Munt.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.