Detenida una persona en Malgrat de Mar por matar a otra con una catana

julio 05 06:36 2016 Print This Article

mossos3Un joven de 20 años murió este lunes, hacia las diez de la noche, en Malgrat de Mar  por heridas de arma blanca, según informaron los Mossos. La policía catalana al parecer ha detenido esta misma madrugada a otro joven de 21 años como autor de este homicidio. La detención se ha realizado después de que este se entregara en la comisaría de Malgrat. La muerte, según han indicado algunas fuentes, se ha producido con una catana.

El fallecido es un joven de unos 20 años, de nacionalidad española y vecino de Malgrat. El detenido, de 21 años, es también vecino de la población de nacionalidad española.

Los hechos habrían tenido lugar en la calle Eivissa. Según explican desde la policía catalana alrededor de las 22 horas fueron requeridos por que se denunció que había un hombre herido por arma blanca en la calle. La víctima, de 20 años y de nacionalidad española, se encontraba gravemente herida y murió en el lugar de los hechos. El incidente se originó en el interior de un piso, pero el joven herido ya de muerte salió a la calle donde falleció.

Los Mossos han abierto una investigación y trabajan con diferentes hipótesis para explicar el homicidio. Entre las hipótesis barajadas estaría que, por algún motivo, se produjo una pelea entre ambos que acabó con una agresión de consecuencias mortales.

El alcalde Joan Mercader ha destacado que la muerte de esta noche “es un hecho aislado”, y ha confirmado que la agresión se ha generado a raíz de una disputa entre los dos jóvenes. Mercader ha explicado que el Ayuntamiento de Malgrat de Mar condena la agresión y ha expresado su pésame a la familia de la víctima.




  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.