Un incendio en una empresa de Tordera activa 9 dotaciones de bomberos

julio 19 15:06 2016 Print This Article
El incendio de Tordera es visible desde muy lejos

El incendio de Tordera era visible desde muy lejos

A primera hora de la tarde de este martes se ha declarado un incendio en la antigua nave de Intorfrisa, junto a la carretera de Tordera a Blanes (Gi-600). En el incendio, en el que al parecer han ardido madera almacenada, según han  informado los Bomberos, han trabajado un total de 9 dotaciones terrestres y patrullas de la Policía Local de Tordera. Por el momento se desconocen las causas del incendio. El fuego en las instalaciones de la empresa abandonada ha sido controlado rápidamente y hacia las 17h únicamente permanecían en el lugar algunas unidades para seguir remojando la zona y evitar la propagación del fuego.

Por otra parte este mediodía se ha producido un pequeño incendio junto a la autopista C-32, en el término municipal de Pineda. El incendio, por causas que se desconocen también, ha destruido una barraca de una viña. En el interior había varios animales, conejos y gallinas, que han perecido. El  incendio ha sido sofocado por dos camiones de bomberos y un vehículo de la ADF. Al lugar, pese a que no se han registrado heridos, se han desplazado también una ambulancia, tres coches de policía municipal y un vehículo de los Mossos de Esquadra.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.