La lluvia obliga a suspender el concierto de Melendi en Mataró

julio 23 11:02 2016 Print This Article
Melendi era el gran protagonista de les Santes

Melendi era el gran protagonista de les Santes

La lluvia obligó a suspender este viernes el concierto que el cantante asturiano Melendi tenía previsto ofrecer en Mataró, el único de su gira en Barcelona. A pesar de la lluvia, miles de fans incondicionales aguantaron hasta medianoche en el Parc Central, cuando se anunció que la actuación quedaba suspendida definitivamente. El concierto tenía un aforo previsto para 6000 personas.

Aunque a lo largo de todo el día, ya ante el anuncio de las lluvias, muchos temían que se produjera esta cancelación, a media tarde, los organizadores confirmaban a través de la cuenta de Twitter oficial de Les Santes que el escenario ya estaba montado y que el concierto sólo se suspendería en caso de lluvia al inicio.

A la hora programada de inicio de la actuación (22h) la lluvia obligó a retrasar el inicio del concierto hasta que dos horas después la organización confirmó la suspensión “por motivos técnicos”. Las personas que compraron la entrada podrán reclamar la devolución del importe al establecimiento donde la adquirieron.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.