La lluvia obligó a suspender este viernes el concierto que el cantante asturiano Melendi tenía previsto ofrecer en Mataró, el único de su gira en Barcelona. A pesar de la lluvia, miles de fans incondicionales aguantaron hasta medianoche en el Parc Central, cuando se anunció que la actuación quedaba suspendida definitivamente. El concierto tenía un aforo previsto para 6000 personas.
Aunque a lo largo de todo el día, ya ante el anuncio de las lluvias, muchos temían que se produjera esta cancelación, a media tarde, los organizadores confirmaban a través de la cuenta de Twitter oficial de Les Santes que el escenario ya estaba montado y que el concierto sólo se suspendería en caso de lluvia al inicio.
A la hora programada de inicio de la actuación (22h) la lluvia obligó a retrasar el inicio del concierto hasta que dos horas después la organización confirmó la suspensión «por motivos técnicos». Las personas que compraron la entrada podrán reclamar la devolución del importe al establecimiento donde la adquirieron.