Localizan dentro del pantano de Susqueda el coche de los dos jóvenes del Maresme desaparecidos

agosto 28 21:35 2017 Print This Article

Los submarinistas de los Bomberos de la Generalitat han localizado esta tarde sumergido en el pantano de Susqueda el vehículo de los jóvenes del Maresme desaparecidos desde el pasado jueves, cuando dijeron que pretendían hacer una excursión en kayak por el pantano, pero sin rastro de ellos. Los desaparecidos son Marc H. L., de 23 años y vecino de Premià de Mar, y Paula M.P, de 21 y de Arenys de Munt.

Ante el hallazgo de los Bomberos, sobre las 19:00 horas la unidad acuática de los Mossos d’Esquadra ha bajado a comprobar la matrícula del vehículo y se ha confirmado, a pesar de la mala visibilidad, que era el mismo con el que salió de vacaciones la pareja, pero sin ellos en el interior. El coche se ha localizado a unos 7 metros de profundidad cerca de la parte derecha de la presa y tenías la ventanas subidas.

Debido a que ya se estaba haciendo de noche y a la mala visibilidad, los trabajos de búsqueda  se retomarán mañana por la mañana.

Durante todo el día han participado en la búsqueda una veintena de dotaciones entre Bomberos, con 9 dotaciones terrestres, dos embarcaciones con la unidad subacuática y el helicóptero con efectivos del GRAE y también efectivos de montaña, la unidad acuática, el helicóptero de los Mossos d’Esquadra, más familiares y voluntarios.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225