La Brutal paliza que sufrió un joven de 20 años de Montcada a la salida de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar por parte de un grupo de jóvenes entre los 18 y los 24 años podría estar relacionada con un Juego de Rol, según apunta hoy el diario digital Crónica Global.
Agentes de la Mossos d’Esquadra de la comisaría de Arenys de Mar, apunta este medio, tienen indicios de que los agresores forman parte de un amplio colectivo de jóvenes que, a través de la red, contactan entre sí para dar palizas en el marco de una especie de juego de rol.
En concreto, las pesquisas policiales se centran en un foro de seguidores de un juego de rol llamado HDP. Según las primeras averiguaciones, los agresores de Malgrat estarían vinculados a este foro, y lo habrían utilizado para concretar la trifulca del pasado día 22 de noviembre.
Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, que continua muy grave convaleciente de tres infartos y una fractura de cráneo, se limitó a intentar separar a los dos grupos que se enfrentaban. Ni él ni sus amigos tenían relación alguna con los contendientes o con el macabro juego.