El Sorrall se vino abajo tras que La Sirena CN Mataró volviera a hacer historia en el waterpolo femenino al conseguir su primer título europeo, la Copa LEN. La chicas de La Sirena no lo tuvieron fácil y les costó imponerse a las jugadoras de un correoso Vouliagmeni NC. Al final todo acabó bien y un ajustado 5-6 logró que La Sirena consiguiera su segunda copa en una semana. La Sirena Mataró ganó su primer título de la historia la semana pasada ante el CN Sabadell, y ha hecho historia de nuevo dejando la LEN Trophy en casa.
El Vouliagmeni fue por delante en el marcador casi todo partido, mientras que La Sirena se volcó en el partido y logró el empate a cada cuarto. El Vouliagmeni defendió el partido con mucha fuerza y perdió tres jugadoras al final del partido, que acumularon tres exclusiones. Además, las griegas lograron que una de las mejores jugadoras de La Sirena Mataró, Roser Tarragó, quedara en segundo plano.
Sin embargo, La Sirena reaccionó y con dos goles seguidos de Clara Cambray, en el último cuarto, llegaron al épico resultado final.