Un motorista de el Masnou R.B.M, de 27 años, ha fallecido esta madrugada al colisionar con un coche en la N-II. El accidente, según ha informado el Servei Català de Trànsit, se ha producido en el punto kilométrico 632,5 de la N-II a la altura de El Masnou. Los Mossos han recibido el aviso a las 12:23 horas.
Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión posterior entre la motocicleta del joven y un turismo y como consecuencia del choque el primero ha muerto.
A raíz de la incidencia, se han activado seis patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la carretera ha sido totalmente cortada al tráfico hasta la una, cuando se ha podido habilitar paso alternativo por un carril. La circulación ha quedado totalmente restablecida hacia las cuatro de la madrugada.
Con esta víctima mortal, ya son 29 los motoristas que han perdido la vida este 2017 en las carreteras catalanas, 14 más que el año pasado en la misma fecha.