Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Nord investigan la muerte de un hombre en la localidad de Pineda de Mar.
Alrededor de las 20.30 horas de ayer jueves, se recibió un aviso que informaba de una persona inconsciente en la vía pública con signos de violencia por arma blanca. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local, Mossos d’Esquadra y el SEM. A pesar de los intentos por reanimarlo el hombre falleció en el lugar.
El homicidio de Pineda de Mar se produjo en una plaza frente a la Escola Jaume I y parece que fue a consecuencia de una pelea multitudinaria que tuvo allí lugar. Un joven ha recibido una puñalada en el pecho y ha muerto allí a pesar de los esfuerzos, primero de los vecinos, y después de los sanitarios del SEM por reanimarle.
Según informaron algunas fuentes, al menos uno de los presuntos autores de la puñalada huyó en moto y la policía ya tiene la matrícula.
Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del hecho.