Roban la bandera española del balcón del Ayuntamiento de Arenys de Munt

noviembre 09 16:31 2015 Print This Article
El balcón con todas las banderas

El balcón con todas las banderas

La bandera española colocada en el balcón consistorial del Ayuntamiento de Arenys de Munt ha sido robada. Según ha informado Ràdio Arenys, el pasado  viernes, día 6, antes de la lectura del pregón de Fiesta Mayor, unos desconocidos subieron hasta el balcón del segundo piso, donde estaba puesta, y se la llevaron. Según esta emisora, la bandera no se repondrá por el momento y  el ayuntamiento consultará a sus servicios jurídicos para saber lo que se debe hacer en estos casos.

El ayuntamiento de Arenys de Munt  repuso hace unos días la bandera española en el balcón cumpliendo con la interlocutoria del juzgado que así se lo requería a petición de la Delegación del Gobierno en Catalunya.

El gobierno municipal informó de que la bandera se había izado “por imperativo legal” y, en protesta por la situación, colocaron una bandera estelada presidiendo la entrada del ayuntamiento.




 

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225