Prisión sin fianza para el acusado de agredir a nueve ancianas de un geriátrico de Arenys de Mar

Diciembre 29 08:46 2015 Print This Article

mossos-esposasEl juzgado de guardia de Arenys de Mar decretó este lunes por la tarde la prisión provisional comunicada y sin fianza para el trabajador del geriátrico de Arenys de Mar, detenido el 26 de diciembre, acusado de agredir a nueve ancianas.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la causa, en fase inicial de instrucción, se encuentra abierta por los delitos de lesiones y contra la libertad sexual. Hay que recordar que el detenido, un vecino de Pineda de Mar de 30 años sin antecedentes penales, fue detenido por los Mossos por agredir nueve mujeres del geriátrico, de algunas de las cuales también habría abusado sexualmente. Los hechos tuvieron lugar la noche del 24 al 25 de diciembre, mientras el hombre trabajaba en el geriátrico. Las nueve víctimas fueron atendidas en el Hospital de Mataró.

Según han apuntado diversas fuentes, la residencia afectada por este suceso sería la Residència Itaca, del centro del municipio y que es de titularidad privada.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.