El PP de Barcelona expedienta al concejal de Palafolls tras que éste no rectifica sus declaraciones sobre Ada Colau

marzo 15 10:46 2016 Print This Article
Óscar Bermán, regidor en Palafolls por el PP

Óscar Bermán, regidor en Palafolls por el PP

El PP de Barcelona trasladará al comité de derechos y garantías del partido las declaraciones de su concejal en Palafolls  Óscar Bermán, que afirmó que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, debería estar fregando suelos, para la apertura de un expediente disciplinario.

El PP de Barcelona, según informa este partido en un comunicado, trasladará al comité de derechos y garantías estas afirmaciones del concejal de Palafaolls para la apertura de un expediente disciplinario, al considerar que son “irrespetuosas, irresponsables y machistas”.

“Nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal”, ha afirmado el presidente provincial del PP, Alberto Villagrasa, que ha añadido: “En el Partido Popular, por supuesto, caben diferentes opiniones pero no hay sitio para el insulto y el menosprecio a ninguna persona y por ello tampoco a ningún representante político”.

La dirección provincial del PP, explica esta formación en el comunicado, ha pedido por ello a Bermán, antes de trasladar el caso al citado comité, que rectifique públicamente sus palabras, “a lo que éste se ha negado”.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.