La Generalitat se personará como acusación popular contra el vecino de Mataró detenido por amenazar a gays

septiembre 06 10:04 2016 Print This Article
Captura de uno de los videos difundidos por el detenido

Captura de uno de los videos difundidos por el detenido

El Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias se personará como acusación popular en el transcurso de esta semana contra el vecino de Mataró detenido la semana pasada por lanzar mensajes contra el colectivo LGTBI e incluso amenazar de llevar a cabo un ataque armado en Barcelona como el de Orlando. En declaraciones a la ACN, la consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, explicó que este caso seguirá la vía penal porque hay amenazas de muerte.

El autor de las amenazas, de 36 años y de nacionalidad española, quedó  en libertad el sábado por la noche.Tras ser dejado en libertad fue ya denunciado de nuevo por emitir un nuevo video vejatorio.

El arrestado por la Policia Nacional había hecho varias grabaciones en las que animaba a disparar contra personas homosexuales y las había colgado en las redes sociales. En sólo un mes llegó a publicar 31 vídeos en su canal de YouTube. En su poder se localizó una pistola de fogueo que aparecía en alguno de los videos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.