La Feria de atracciones de Fiesta Mayor de Calella arranca este miércoles, 18 de septiembre, con un emplazamiento que continúa el modelo de descentralización que se inició el pasado año, pero que se modifica respecto al 2023 ampliando el recinto ferial y mejorando la su convivencia con el descanso de los vecinos del paseo de Les Roques. Este septiembre, la feria de atracciones está situada en la Riera Capaspre y en el inicio del paseo de Les Roques y contará, por primera vez, con la noria más grande de Cataluña, con 35 metros de altura: tiene 20 gondolas con capacidad para 80 personas por trayecto.
El gobierno destaca que ésta es la culminación de la remodelación de la feria, consiguiendo que sea una feria que descentraliza la actividad de fiesta mayor, que amplía la oferta a más franjas de edad, especialmente por los jóvenes y que permite la vitalidad de los comercios de alrededor en las fechas de Fiesta Mayor.
La reformulación de la Feria de atracciones se inició el año pasado con el inicio de la legislatura y que culmina este año ampliándola a la Riera Capaspre con atracciones nuevas y ampliando la franja de años de las atracciones para que los jóvenes tenga también oferta lúdica. La voluntad es que sea una feria para todos.
La Feria de atracciones estará abierta desde este miércoles 18 de septiembre y hasta el lunes 23 y permanecerá abierta de 17.00 a 00.00 h los días 18, 19, 22 y 23 y hasta las 01.00 los días 20 y 21. La última hora de apertura de la Fira será cada día sin música ambiente. Además, este miércoles estará la oferta del Día del Niño con 2 entradas al precio de una.