Un pequeño incendio en una habitación del Hotel Oasis Park, de Calella, obligó el pasado viernes, 21 de agosto, a desalojar a los 500 clientes del hotel. El incendio, según ha informado Ràdio Calella, se declaró al prenderse fuego por motivos desconocidos en la cortina de baño de una habitación de la segunda planta.
Tras estallar la alarma, los responsables del Hotel se encargaron de siguiendo el plan de evacuación del establecimiento. El plan, segúnexplicaron miembros de la Policía Local de Calella a la emisora «funcionó a la perfección».
El aviso de incendio fue recibido por los Bombers alrededor de la 9:45 horas de las noche. El incendio se controló rápidamente sin tener que lamentar ningún daño personal y sólo pequeños daños materiales en la habitación.
El desalojo de los clientes del hotel obligó a cortar una calle, pero al cabo de un rato estos pudieron regresar a sus habitaciones y todo volvió a la normalidad. En el lugar, además, de los bomberos se personaron efectivos del SEM y de la Policía Local y Mossos d’Esquadra.