El restaurante Els tresmacarrons de El Masnou se ha sumado a la élite de la cocina catalana, española y europea al conseguir ser incluido con una estrella en la prestigiosa guía Michelín. El restaurante tiene como chef a Miquel Aldana, y se caracteriza por el uso de los productos gastronómicos del Maresme. Según su propia definición «Tresmacarrons practica una cocina comarcal y estacional, organizando con los productores los calendarios de los producto, para construir una carta en constante cambio, así pues, se confecciona una cocina gobernada por el mar (delante de nuestro restaurante), por la montaña (Serralada Litoral) y por los huertos que nos rodean».
El restaurante ubicado en la Avinguda del Maresme es uno de los cuatro restaurantes catalanes que se han sumado al selecto club. Albert Adrià, con el gastronómico mexicano que comparte con el cocinero Paco Méndez, la Hoja Santa, y los cocineros Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, con el Disfrutar de Barcelona y el Emporium en Empúries, son los otros tres.
En Cataluña se mantienen, las tres estrellas, al Celler de Can Roca de los hermanos Roca, en Girona, y el San Pau, de Carme Ruscalleda, en Sant Pol de Mar.
La comarca del Maresme ha salido bien parada del reparto anual de estrellas de la Guía Michelín