La Policía Local de Sant Vicenç de Montalt detuvo este miércoles, 16 de marzo, por la tarde, a tres individuos, dos de los cuales son menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la calle Estany.
Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento, sucedieron cuando una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, tras recibir el aviso de una vecina que había visto cómo los individuos accedían al jardín de la casa.
Gracias a la información facilitada por la vecina, los agentes pudieron localizar y detener in fraganti a los presuntos autores de los hechos, que fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias judiciales para, posteriormente, ser conducidos a la comisaría de los Mossos para presentarlos ante el Juzgado de Guardia.
El cuerpo local, junto con el Mossos, investigan ahora si las 3 personas detenidas tienen relación con otros robos cometidos en San Vicenç y en otros municipios del entorno.