
Una mujer de 80 años ha perdido este miércoles la vida en un incendio de vivienda en Vilassar de Mar pese a la rápida intervención de los bomberos. Estos, sin embargo, han podido salvar a un bebé y a tres adultos, uno de los cuales se encontraba en la azotea
Los Bomberos de la Generalitat han recibido hoy a las 12:43 horas un aviso por un incendio de vivienda en la calle de Santa Gemma, número 31, de Vilassar de Mar. El fuego, cuyas causas se desconocen, ha afectado a un piso ubicado en la primera planta del edificio, que tiene planta baja y tres pisos superiores.
El fuego, que ha sido controlado a las 13.35 horas ha quemado totalmente una habitación de la vivienda y el resto del piso ha quedado afectado por la temperatura y por el humo que ha afectado también la escala comunitaria. El aparejador del Ayuntamiento que se ha desplazado descartó afectación estructural
Los Bomberos, que se desplazaron con 5 dotaciones (dos camiones de agua, la autoescala y dos vehículos ligeros), también han rescatado a un bebé y tres adultos, uno de los cuales se encontraba en la azotea del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), seis patrullas de los Mossos, efectivos de la Policía Local y un técnico del Ayuntamiento de Vilassar de Mar.