El Partido Popular de Mataró está siendo objeto de una escalada de agresiones contra su sede y contra sus dirigentes. Este sábado la sede del PP de la capital del Maresme amaneció completamente empapelada de folletos donde se podía leer la palabra «culpables·. La acción ha sido revindicada por la Plataforma Anti Crisis de Mataró quien responsabiliza al PP de cuestiones como la crisis de vivienda o los deshaucios. Desde el PP de Mataró, sin embargo, opinan que detrás de está Plataforma social están los Comités de Defensa de la República (CDR) que recientemente están muy activos en su acoso a los dirigentes políticos constitucionalitas.
«Aunque se disfracen de Plataforma Anti Crisis son los CDR disfrazados, nueva agresión a nuestra sede», señalan desde el PP de Mataró. Y además vinculan está acción con las printadas que aparecieron en la ciudad señalando el domicilio familiar del presidente local de Nuevas Generaciones, Cristian Escribano. «Probablemente son los mismos que a principio de semana señalaban al Presidente de Nuevas Generaciones con Pintadas al lado de su casa», indican desde el PP de Mataró en las redes sociales.
Según ha denunciado esta formación, que ha pedido al Ayuntamiento que borre las pintadas, también han aparecido otras en contra del Juez Llarena
El pasado mes de marzo, por otra parte, la sede local del PP de Mataró ya fue objeto de una acción de «empapelamiento» masivo por parte de la PAC similar a la de este sábado.