
Una persona desconocida habría quitado los tornillos de diferentes columpios de una zona de ocio infantil de Mataró, según ha informado este miércoles el medio informativo Cerdanyola Directo. El medio se haría eco de una denuncia recibida por la Federació d’Associacions Veinals de Mataró, según la cual se habría detectado que se habrían quitado los tornillos de los columpios de la zona infantil de Plaça Catalunya, según recogen estas fotos.
Esta acción vandálica, que no se descarta que sea malintencionada, podría provocar algún accidente por lo que Cerdanyola Directo pide a los padres que llevan a los niños a los parques de la ciudad controlen que todo esta en regla por si el sabotaje podría haberse producido, además de en el parque de Plaça Catalunya, en otras partes. También se pide que si alguien sabe algo sobre este suceso informe a la policía.
Según Cerdanyola Directo, la federación de vecinos de Mataró ya ha informado de los daños provocados en los columpios de la plaça Catalunya al Ayuntamiento de la ciudad.