El detenido por haber asesinado presuntamente a su compañero de piso en Premià de Mar este fin de semana se hizo una selfie con el cadáver de la víctima antes de huir del lugar de los hechos, según recoge ‘El Periódico’.
El arrestado, de nacionalidad hondureña, como la víctima, envió la fotografía a un amigo suyo de Honduras y éste avisó a la policía.
El rotativo barcelonés informa que el crimen de Premià de Mar ha causado conmoción en Honduras, donde incluso varios medios de comunicación han publicado la fotografía del arrestado. En la imagen, se ve al detenido mirando a cámara, haciendo el signo de OK y el cuerpo apuñalado de su amigo justo detrás de él.
Según apuntan varios medios hondureños, la víctima y el detenido se conocían desde hacía años, ya que ambos eran procedentes de Trinidad, Santa Bárbara. La víctima, de 35 años, residía en Premià de Mar y hacía unos días que había acogido a su amigo en su piso de la calle Núria. Ambos amigos habrían discutido la noche del viernes al sábado y la pelea habría terminado en muerte.