Dos chicas, N. G. D., de 25 años y vecina de El Masnou y K.N. C. E, de 27 años y vecina de Barcelona, murieron este domingo por la noche en un accidente en la C-17 a la altura de la Garriga.
El Servei Català de Trànsit informa que anoche se registró un siniestro viario mortal en la C-17 a la altura del punto kilométrico 28,7 en la Garriga, en sentido Barcelona. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 22:43 h.
Por causas que todavía se están investigando, se produjo una salida de vía con vuelco de un turismo. En el accidente murieron las dos pasajeras del vehículo: N. G. D., de 25 años y vecina de El Masnou y K.N. C. E, de 27 años y vecina de Barcelona. El conductor del coche resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital de Granollers.
A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación vial, inicialmente la C-17 se cortó en ambos sentidos y se fueron abriendo carriles hasta las dos y media de la madrugada, cuando la circulación quedó totalmente normalizada.