Sorea alerta que empresas están utilizando su nombre para acceder a domicilios particulares

junio 03 15:14 2016 Print This Article
Sorea alerta de una presunta estafa

Sorea alerta de una presunta estafa

Sorea, la empresa de suministro de agua potable de diversos municipios del Maresme, ha lanzado hoy una alerta por un presunto fraude. Al parecer personas ajenas a esta empresa se hacen pasar por sus representantes y ofrecen analíticas de agua a domicilio.

La presunta intención de esta oferta de analizar el agua sería la de vender algún sistema de descalcificación o de tratamiento del agua potable. La intención de hacerse pasar por representantes de Sorea tendría la finalidad de poder acceder al domicilio con mayor facilidad. En esta ocasión esta práctica irregular, según ha explicado Sorea, se ha detectado en Dosrius. Hace una semana la empresa gestora de Aiguas de Mataró también avisó de una estafa que se estaba llevando a cabo en su nombre.

La empresa Sorea, en las redes sociales, recuerda además que su personal es ajeno a esta práctica ya que “nunca accede a la vivienda”.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.