El juez de Arenys de Mar ordenó el sábado el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza del hombre de 64 años que fue detenido el pasado miércoles en Calella acusado de abusos sexuales a una decena de menores.
Al vecino de Calella se le acusa de delitos contra la libertad e indemnidad sexual en su modalidad de abusos sexuales, algunos con penetración a menores de 16 años, prostitución, explotación sexual, corrupción de menores y un delito contra la salud pública y otro de amenazas.
El pasado 20 de julio, la policía detuvo a este vecino de la localidad como presunto autor de varios delitos de abusos y agresiones sexuales. Al parecer el detenido, que tenía antecedentes por hechos similares, mantenía relaciones con los menores a cambio de dinero, marihuana o tabaco. La policía registró el domicilio del detenido y requisó diferente material informático. Al parecer la policía ha logrado reunir el testimonio de varios menores que atestiguan los supuestos abusos cometidos contra ellos.
Los Mossos mantienen abierta la investigación para determinar si hay más víctimas.