
Un joven de 23 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la violación de una chica de Premià de Mar el pasado mes de febrero. La violación se produjo cuando ésta dormía en un cajero de Lloret de Mar después de haber perdido el autobús para volver a casa.
El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes ha enviado al detenido a prisión por este hecho.
Los hechos tuvieron lugar la noche del 23 de febrero cuando la víctima perdió el último autobús para volver a casa y entró en la entidad bancaria situada en la avenida Just Marlés de Lloret de Mar para pasar la noche. Mientras dormía, dos hombres de nacionalidad marroquí entraron, la despertaron y la amenazaron para hacerla ir hasta un callejón. Allí, uno de ellos la violó.
La víctima presentó denuncia por estos hechos en la comisaría de los Mossos de Premià de Mar. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos en Girona abrió una investigación y detuvieron al agresor el miércoles.
Los agentes identificaron al supuesto autor de la agresión sexual. Se trata de un joven de 23 años, de origen magrebí y con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Los Mossos le detuvieron el miércoles por un delito de agresión sexual. La víctima lo identificó en la rueda de reconocimiento.
La investigación continúa abierta para tratar de identificar al otro sospechoso y que parece que no habría participado en la violación. El sospechoso ha pasado este jueves a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes, que ha ordenado el ingreso en prisión.