Una vecina de Arenys de Mar de 67 años ha muerto este domingo presuntamente a manos de su hijo. Según informó Radio Arenys, el hijo de la víctima ha sido detenido por estar vinculado presuntamente con la muerte de su madre. Los hechos han tenido lugar en la parte alta de Arenys de Mar, en concreto, en el número 72 de la calle Doedes.
Ante estos hechos, hoy a las 12h del mediodía ha tenido lugar un minuto de silencio ante el Ayuntamiento de la villa. Una treintena de personas se han reunido en este espacio en señal de rechazo y condena a la muerte de la vecina de Arenys asesinada.
Annabel Moreno, alcaldesa de la ciudad, ha sido la encargada de la lectura del manifiesto, en el que ha dejado claro el rechazo y condena a cualquier tipo de violencia hacia las personas. Moreno afirmó que el consistorio ofrece apoyo a los familiares y amigos de la víctima y que confían en la rápida resolución del caso por parte de los cuerpos de seguridad.
La juez de Arenys de Mar ha decretado secreto de sumario y la Unidad de Investigación de los Mossos están investigando el caso. De hecho, varios vecinos han explicado a Radio Arenys que ayer por la tarde la policía científica estuvo recogiendo pruebas en el piso donde habrían tenido lugar los hechos