Los Mossos investigan un apuñalamiento la madrugada del martes por la plata de Ocata, en El Masnou. Según ha podido saber la ACN, los hechos ocurrieron después de los últimos actos de fiesta mayor, cuando la víctima, de 18 años y vecino de la localidad, fue agredido por un numeroso grupo de entre diez y veinte personas, según los testigos de los hechos. El joven sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza, y recibió una puñalada en la parte superior derecha de la espalda. Por este motivo, fue trasladado al hospital de Can Ruti, donde ingresó para tratarlo de las heridas. La cuchillada, a pesar de ser profunda, no afectó ningún órgano vital. Este miércoles la familia ha interpuesto denuncia ante los Mossos.
Según han explicado fuentes cercanas a la ACN, el chico se encontraba con unos amigos alrededor de las 2.00 h en la zona de la playa, cuando un grupo de jóvenes empezaron a increparlos. Después de un intercambio de palabras, los atacaron, centrándose en la víctima, que quedó acorralada y recibió varios puñetazos, patadas y un navajazo.
Finalmente pudo irse del lugar sangrando, hasta llegar a su casa en compañía de unos amigos, momento en que avisaron a los padres del chico. Ya en el hospital, lo trataron de urgencia y posteriormente quedó ingresado hasta este miércoles, cuando ha recibido el alta.
Se desconoce por el momento la identidad del agresor, si bien se espera que con las descripciones que han facilitado los testigos se pueda acotar algunos de los miembros del grupo atacante, que según las fuentes consultadas son habituales en la zona.